Muchas veces pensamos que una enfermedad no será parte de nuestro historial de salud o de algún familiar cercano, ni nos imaginamos que podemos estar viviendo con ella. Cuando vemos la estadisticas y nos damos cuenta que 1,540 mujeres han sido diagnosticadas con cáncer de mama y 363 mujeres aproximadamente mueren a consecuencia de esta condición, debemos pensar cómo nos debemos preparar para lidiar con esta situación.

¿Conoces a alguien o tienes a un familiar o amigo que está pasando por esta situación. Existen dos manera de prepararnos. La primera es la prevención: es vital la detección temprana por eso, es tan importante realizarse la mamografía anualmente y hacerse el auto examen.

La otra es adquiriendo una Póliza de Cáncer: Los tratamientos de cáncer son costosos y pudieran no estar cubiertos por tu seguro médico. Además de ser un impacto emocional el cáncer es también un evento de un significativo impacto económico. Entre los procedimientos médicos costosos a los que se tiene que someter el paciente está la radioterapia, quimioterapia, cirugía, y recientemente el trasplante de células madres. Además, son múltiples los laboratorios y estudios a los cuales tiene que someterse el paciente a un costo altísimo. La enfermedad de cáncer puede representar la quiebra económica de una familia. La mejor manera de enfrentar el costo económico que conlleva esta enfermedad es protegiéndote con una póliza de cáncer a un costo módico.

En Muñoz & Company, Inc. podemos orientarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>