Seguros de Vida, Salud y Anualidades

''A Término''

A 10 y 20 años a primas económicas y competitivas.

''Whole Life''

Primas garantizadas durante el resto de tu vida, que te permite acumular ahorros para tu retiro.

''Universal Life''

Te permiten ajustar tus beneficios y primas según cambien tus necesidades.

Planes Médicos para 2 a 50 Empleados

Planes para negocios pequeños y microempresas de hasta un mínimo de 2 empleados.

Planes Médicos para 50+ Empleados

Planes médicos para las PYMES de 51 empleados o más.

Seguro de Vida Grupal

Cubiertas grupales para los empleados de un patrono mediante auspicio del patrono.

Planes Médicos y Seguro de Cáncer

Te buscamos el plan de seguro médico y seguro de cáncer de libre selección con las principales aseguradoras mediante pago directo o auspicio de tu patrono o tu propia pequeña empresa.

Anualidades

Te garantizan el principal y te brindan tasas de interés que no pueden ser igualados por las cuentas de ahorros, los certificados de depósito o bonos del gobierno. Son instrumentos para el retiro u otros propósitos. Te ofrecemos anualidades que se ajusten a tus necesidades.

Seguro de Accidente

Seguros de accidente para grupos y escuelas.

Seguros de Propiedad y Contingencia

Negocios

Tu negocio es tu fuente de ingresos y de riqueza principal. Debes asegurar la propiedad, inventario y responsabilidad pública que conlleva operarlo. Te cotizamos la póliza de seguro comercial que mejor se ajuste a tus necesidades.

Viajes

Cuando viajas fuera de Puerto Rico, tu plan de gastos médicos no te cubre, excepto raras excepciones. Este seguro te cubre hospitalización y otros gastos médicos, incluyendo salas de emergencia fuera de Puerto Rico, incluyendo tu traslado en ambulancia aérea a Puerto Rico.

Auto

Aseguramos tu auto o tu flota de autos personales o comerciales contra responsabilidad pública, daños por colisión o eventos de la naturaleza y gastos médicos en accidentes, para cubrir lo que no cubre el seguro compulsorio.

Propiedad

Te recomendamos la póliza de propiedad adecuada para asegurar la estructura de tu casa, edificio, condominio u otra estructura contra los riesgos de huracán, terremoto y otros riesgos.

''Package'' Personal

Te podemos recomendar una póliza multilinea, (personal package) que permite incluir todos los riesgos de propiedad, contenido y responsabilidad pública en una sola póliza logrando descuentos significativos.

Póliza de Responsabilidad Pública

Si tu necesidad se limita a una cubierta de responsabilidad pública por daños a terceras personas en cualquiera de tus propiedades, te cotizamos cubiertas desde $100,000 hasta $1 millón o más, incluyendo cubiertas tipo sombrilla (umbrella) para cubrir reclamaciones mayores.

Fianzas

Servicio de fianzas para contratos, fidelidad y requerimientos del gobierno.

Seguros Marítimos

Seguros de carga marítima e inland marine, embarcaciones, casco y maquinaria, responsabilidad marítima y operación de terminales.

Pólizas de ''Livestock''

Cubierta de seguros para ganado y animales exóticos y de zoológicos.

Seguros para Profesionales

Responsabilidad Civil Comercial

Una reclamación o demanda judicial en contra de tu negocio, debido a lesión corporal o daño a la propiedad de terceras personas ocasionado por un accidente donde tú o tus dependientes sean legalmente responsables, pueden provocarte una pérdida importante en tus activos. Si no tienes seguro de responsabilidad civil pones en riesgo tu salud financiera.

Predios y Operaciones

Básicamente cubre lesiones corporales o daños a la propiedad causadas por accidentes ocasionados en los predios que ocupa el asegurado o accidentes que ocurren fuera de los predios pero ocasionados por las operaciones o trabajos que realiza este.

Productos y Operaciones Completadas

Cubre lesiones corporales o daños a la propiedad que ocurren fuera de los predios del asegurado y que surgen a consecuencia de bienes o productos manufacturados, vendidos o distribuidos por este. También cubre las lesiones resultantes de las operaciones o trabajos que llevó a cabo el asegurado.

Póliza ''Umbrella''

Si quieres límites mayores a los ofrecidos bajo esta cubierta, puedes contratar una póliza ''Umbrella'' para obtener unos límites mayores de Responsabilidad Civil.

Póliza para Directores y Oficiales

Esta póliza proporciona a los miembros de la junta, la protección necesaria para desempeñar sus labores y obligaciones profesionales con la tranquilidad de no arriesgar su patrimonio personal y cubre reclamaciones de terceros que surjan a consecuencia de alegaciones de negligencia, errores u omisiones en su desempeño profesional como miembros de la Junta.

Responsabilidad Profesional

Cubre la responsabilidad profesional o negligencia de los profesionales en el desempeño de su trabajo. Está diseñada para proteger al asegurado en contra de reclamaciones por daños a terceros que surjan a consecuencia de negligencia, errores u omisiones en su profesión y capacidad legal.

Servicios a Empresas Privadas y Gubernamentales

Inspecciones de Riesgos

Realizamos inspecciones a su propiedad o negocio para poder minimizar su exposición a pérdidas y reclamaciones identificando medidas de prevención que evitan los accidentes. Le ayudamos a identificar las medidas necesarias en su caso particular.

Seminarios

Ofrecemos seminarios a nuestros clientes sobre manejo de riesgos, manejo de reclamaciones y otras cubiertas.

Prevención de Fraude

Le orientamos y preparamos sobre cómo prevenir el fraude en seguros, incluyendo actuaciones que pueden ser indicadores de posibles situaciones de fraude para que usted esté alerta.

Manejo de Crisis en Reclamaciones

Cuando surgen incidentes de magnitud mayor, particularmente en accidentes en las empresas e instituciones, la empresa está expuesta a errores en el manejo de la situación y en la exposición a los medios de comunicación. Dichos errores pueden tener consecuencias de importancia en la adjudicación de compensación por daños a terceras personas afectadas. Le orientamos sobre cómo manejar la situación en esas primeras horas de la ocurrencia de un incidente o situación catastrófica para evitar cometer errores.

Exposiciones de los directores y oficiales de la empresa y prácticas laborales

Las corporaciones privadas y públicas así como las instituciones sin fines de lucro, incluyendo instituciones educativas, escuelas y colegios privados pueden estar expuestos a reclamaciones por errores en sus prácticas y decisiones. Le orientamos sobre cómo proteger a los oficiales y a la institución en estos casos.